Inicio / Remedios caseros / Remedios caseros para las ojeras y las bolsas de los ojos

Remedios caseros para las ojeras y las bolsas de los ojos

Remedios caseros para disminuir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos usando productos naturales como pepino, manzanilla, té verde, papa, aceite de almendras. Con unos de estos remedios caseros podrás aliviar las ojeras y las bolsas de los ojos de manera rápida, segura y sin tener que gastar mucho dinero.

Así que basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado, Que ademas de ser muy costosas, Pueden dañarte la piel por sus fuertes ingredientes.

La preparación de estos remedios caseros son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para eliminar las ojeras de los ojos .

No le piense dos veces en seguir estos pasos, Te sorprenderás con los resultados.

Remedio para las ojeras / bolsas #1:

Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.

Remedio para las ojeras / bolsas #2:

Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

Remedio para las ojeras / bolsas #3:

Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.

Remedio para las ojeras / bolsas #4:

Sumergir las rodajas de un pepino en 1/2 vaso de leche fría, escurrir un poco y colocarlas sobre los ojos, por lo menos, durante 10 minutos.