¡Quitale 20 años a tus huesos … tu cuerpo te lo agradecerá !!

Hay que estar conscientes que conforme va pasando el tiempo nuestro cuerpo va perdiendo fuerza y lo podemos empezar a resentir en diversas actividades que realizamos. De hecho son nuestros huesos los que más se ven afectados por esto y si ya comienzas a sentir dolores, debes actuar más rápido de lo pensado.

El paso del tiempo va deteriorando algunas condiciones que son críticas para el correcto estado de salud. De hecho, una de las cosas más importantes que se va deteriorando es la fortaleza de los huesos y eso afecta sin duda, la movilidad.

Al verse afectada, el rango de acción de nuestras extremidades se reduce y pueden llegar hasta sentirse pesadas. Lo cual no funciona para dar una calidad de vida óptima. Así que no hay de otra más que cuidarnos en el presente si o si con lo que tengamos a disposición.

Con esta receta que te compartiremos estamos seguros que tu cuerpo te lo va a agradecer.

Recuerda que para complementarla deberás de seguir una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicio. Además de visitar a tu médico de confianza con frecuencia.

Receta para revitalizar tus huesos

  • Alcohol (70%) – 300 ml
  • Yodo – 100 ml
  • Aspirina – 10 píldoras trituradas de 300 mg
  • Lo que haremos será mezclar los ingredientes en un recipiente apto.
  • Procura que se mezcle todo a la perfección.
  • Deberemos de dejar reposar por 3 semanas en un sitio donde no reciba mucha luz.
  • Cuando pase el tiempo deberás de ejecutar masajes en el cuerpo, principalmente piernas, espalda y pies con esta preparación.

Los efectos analgésicos ayudarán a que tu cuerpo no resienta el dolor ni el batallar por hacer movimientos. Esto se ha usado con personas con artritis y los resultados son bastante buenos porque se les devuelve poco a poco la calidad de vida a estas personas.

Sin duda alguna esta es una gran receta que merece ser compartida a más y más personas, así que no olvides compartirla a través de tus redes sociales para que otros se enteren.

Check Also

Nutricionistas estan sorprendidos !! usted perderá 5 kg en solo 2 días

El perejil es una hierba bastante usada en la cocina, pero el día de hoy …