Presiona estos dos dedos por 60 segundos … lo que sucede después lo amaras toda la vida !!

El cuerpo humano tiene muchas formas de interconectar diferentes sensaciones, y ahora que leas esta nota comprenderás que presionar dos dedos por un minuto pueden hacer más de lo que alguna vez llegaste a siquiera imaginar en broma.

Lo que sucede es que el campo de la reflexología ha hecho comprender a muchas personas que la energía vital fluye a través del cuerpo y que, además sirve para remediar problemas de un extremo a otro, es decir, mediante el tacto.

Si logras manipular los dedos de la mano podrás controlar emociones y antojos, lo cual podrías pensar al inicio que es algo que no tiene mucho qué ver, pero al momento de entender esta práctica verás que se trata de verdaderos tratamientos de expertos.

Esto sirve para calmar ansiedad, traumas, hasta dolores musculares y de tensión, así que antes de comenzar a juzgar esta práctica, te sugerimos practicarla o intentarla un par de veces para que puedas tener un mejor entendimiento de lo que es.

Proviene de Asia y ya sabemos que se trata de una medicina alternativa que está siendo usada para beneficio de una gran cantidad de pacientes que ya no pueden soportar los tremendos dolores y padecimientos que el mundo moderno les está cargando.

En los años 50, la reflexología fue introducida por Mary Burmeister a los Estados Unidos, quien conviviera con Jiro Murai, experto japonés que logró un gran impacto en la práctica.

En caso de que tengas alguna duda acerca de esta práctica, aquí te dejaremos un video que te puede ayudar a entenderla un poco mejor para que no tengas tantas preguntas sin resolver.

No olvides compartir esta información con amigos y familia puesto que ellos también te agradecerán. Recuerda que mientras más personas se enteren, mucho mejor.

No dejes de visitar a tu médico, sobre todo para que pueda ver tu mejoría.

Check Also

Este champú casero hará crecer tu cabello como loco …

Muchas mujeres les gusta tener el cabello largo, tan largo que puedan ser capaces de …