Los medicos nunca te lo dirán, este remedio casero elimina los hongos de los pies en un abrir y cerrar de ojos !!

Lamentablemente uno de los padecimientos más comunes que te pueden suceder es la aparición de hongos en tus pies y en las uñas de tus pies. Esto además de provocar un mal aspecto, mal olor, provoca mucha incomodidad a quien los tiene.

Muchas personas tratan el padecimiento de la onicomicosis con productos químicos que bien pueden dar muchos resultados positivos, siempre y cuando se tengan todas las circunstancias para ello, ya que la piel varía de una persona a otra.

Es por eso que es mucho más recomendable el tratar estos problemas con una buena dosis de ingredientes naturales. Estos hacen que la salud en general se mejore y puedas atacar mucho mejor esta invasión de bacterias y hongos en tu piel.

Eso si, recuerda que la exposición a humedad, presión, falta de aseo, calor e incluso al uso de calzado incorrecto son cosas que deberías de tener en cuenta para evitar este problema desde el comienzo y evitarte dolores de cabeza luego.

Para eliminar los hongos de los pies y de las uñas

  • Puedes tener baños de vinagre de manzana en un recipiente lo suficientemente grande para que quepan tus pies. Deberás de remojarlos por 20 minutos y luego secar. Haz esto de manera diaria hasta que desaparezcan.
  • Puedes usar también una mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón. Igualmente puedes aplicarlo en un recipiente para sumergir tus pies o directamente sobre el área infectada. También puedes rociar un poco en el calzado para matar cualquier tipo de bacteria que puede estar ahí.
  • Usa aceite de orégano, sólo un par de gotas, y combina con otro par de gotas de aceite de oliva. Frota la zona infectada y deja secar.

En poco tiempo podrás decirle adiós a estos incómodos y feos hongos.

REcuerda compartir para que más y más gente se entere.

Check Also

Mujeres si afeitan su vello púbico regularmente, ¡Deben leer Esto Ya!

Muchas personas han comenzado a seguir la moda de decirle adiós al vello corporal. Esto …