Limpia tu cuerpo de parásitos y reduce la grasa en solo 3 días

Sabemos bien que nuestro cuerpo funciona de una manera más que coordinada, pero en ocasiones llega a tener ciertos invasores que no ayudan mucho a que todo lo que tiene que realizar se haga de la mejor manera. Nos referimos a los parásitos que llegan a habitar en nuestro cuerpo y se quedan en diferentes estancamientos de grasa o en órganos.

Éstos vienen del contacto con diferentes superficies, por la ingesta de comida en condiciones dudosas, hasta por hábitos que no son del todo saludables. Al final del día los únicos afectados somos nosotros mismos por la falta de cuidado.

En un punto que también debería de preocuparnos es que estos parásitos suelen beneficiarse de nuestro mal estado de salud, es decir, si es que hemos acumulado tanto grasas y toxinas, éstos podrán darse un festín y prevalecer más.

Así que el día de hoy te daremos una buena recomendación para que te libres de estos problemáticos parásitos y de paso pierdas peso en poco tiempo, así que con esto comienzas una nueva etapa en el cuidado de tu cuerpo y salud en general.

Receta

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavos secados
  • Lo que haremos será bastante sencillo: pondremos los ingredientes en un molino especial para triturarlos hasta que se vuelvan polvo.
  • La ides es que puedas utilizar los nutrientes de estos ingredientes ya sea disueltos en agua o como una especia en tus alimentos.
  • Su acción ayudará a depurar las toxinas de tu cuerpo, mismas que le dan oportunidad a los parásitos tanto de alojarse como de vivir ahí.

Recuerda que también es necesario acudir con tu médico para que pueda valorarte o indicarte en caso de que requieras algún tratamiento más avanzado. No olvidemos que lo que está en juego es tu bienestar y no querrás que algo malo le pase.

No olvides compartir esta nota. Muchas gracias por leernos!

Check Also

Este champú casero hará crecer tu cabello como loco …

Muchas mujeres les gusta tener el cabello largo, tan largo que puedan ser capaces de …