Inicio / Remedios caseros / Cómo eliminar las moscas

Cómo eliminar las moscas

Como eliminar las moscas de tu hogar no hay necesidad de utilizar productos tóxicos. Cada vez que vamos por la calle y vemos algún sitio repleto de moscas pensamos inmediatamente que esté o está lleno de basura o está en condiciones higiénicas muy deplorables ya que las moscas son atraídas por el olor a basura o a materia orgánica descompuesta.

Hay incluso restaurantes o sitios de comida rápida que tienen este problema Y esto es el causante principal de que hayan cerrado o quebrado.

En los sitios de comida al tener un problema de moscas o cualquier otra plaga se vuelven el Blanco Número Uno del departamento de salubridad y gracias a estos pueden ser forzados a cerrar dicho establecimiento.

Es ilógico pensar qué si tú tienes un problema de moscas en tu casa las personas van a pensar algo distinto de lo que se piensa regularmente de los demás sitios con este mismo problema.

Aparte del pensamiento de las demás personas debes también eliminar este problema por tu misma salud. Ya que si alguna de estas moscas se llegan a parar sobre tu comida o cualquier alimento que vayas a preparar corres el inmenso riesgo de sufrir miles de enfermedades desde una simple diarrea hasta una enterocolitis crónica la cual es una enfermedad que se basa en la infección inflamación del área y puede ocasionar deshidratación y muerte por esta misma ya que la diarrea crónica que se desarrolla puede hacer que te deshidrates en una semana.

Por si fuera poco no solamente pueden transmitir enfermedades que afecten el sistema digestivo también si ésta se para sobre una herida o cortada que tengas en tu piel automáticamente se va a desarrollar una patología denominada como miasis la cual Es dolorosa y absolutamente desagradable ya que consiste en que la mosca plantara e infectara a tu piel con sus larvas ocasionando que de tu herida salgan gusanos.

Las moscas volarán a otra parte cuando vean que sabes este método

como eliminar las moscas definitivamente

Obviamente la última explicación o enfermedad es algo que ocurre en una de cada 100 personas pero si puede ocurrir y es una realidad qué hay que evitar al máximo. Es importante que consideres mejorar tus métodos de limpieza porque en algo debes estar fallando Y es que de lo contrario las moscas no estarían en tu hogar.

Si tus métodos de limpieza son perfectos y aún así hay moscas quiere decir que muy cerca de donde tú estás hay alguna casa o algún local que tiene mucha basura acumulada y eso puede hacer qué tanto ese sitio como tú compartan las moscas por lo que en ese caso deberías considerar de hablar con el dueño del local o el dueño de la casa para que mejore sus métodos de higiene.

Como ahuyentar las moscas con vinagre

Ingredientes:

  • Botella atomizadora
  • ½ litro de vinagre
  • 10 gotas de detergente
  • 1 rama de canela
  • Agua (cuanto creas necesario)

Preparación liquido para ahuyentar moscas

Tan fácil como que sólo debes colocar todo en la botella atomizadora y menear la botella o agitarla muy bien.

Modo de uso:

Aplica el repelente justo cuando veas que las moscas están en un solo ambiente y verás cómo estás se van después de que lo eches

Si combinas este repelente con una limpieza profunda ya le habrás dicho adiós a tu problema con las moscas. Comparte este post si te gustó.