Inicio / Remedios caseros / Como quitar las manchas de la cara y piel ¡Tratamiento casero!

Como quitar las manchas de la cara y piel ¡Tratamiento casero!

Como eliminar manchas de la cara con mascarilla casera, Hemos escuchado desde hace bastante tiempo los grandes beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para algunos temas de limpieza y cocina. Sin embargo el día de hoy aprenderás a utilizarlo para tu salud, y sobre todo, para eliminar impurezas de tu piel.

Así como estás leyendo, con el bicarbonato de sodio podrás eliminar poco a poco manchas de la piel, arrugas y ojeras. Y lo harás de una manera tan fácil que te arrepentirás de haber gastado tanto dinero en remedios de la farmacia cuando lo pudiste haber hecho por mucho menos dinero y con muchos mejores resultados.

Lo importante de este procedimiento es usar el bicarbonato de sodio sin tener que mezclar con algún otro producto, es decir, no podrás agregar ningún otro ingrediente a la receta si quieres obtener buenos resultados.

Mascarilla de bicarbonato para las manchas dela cara

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 taza con té de manzanilla
  • Un poco de algodón.

Simplemente agregaremos el bicarbonato a la taza y mezclaremos perfectamente por un par de minutos. Una vez que esté tibio o a una temperatura que sea tolerable para tu piel. Toma el algodón y empápalo de la sustancia y esparce debajo de los ojos y las zonas afectadas. Habrá que esperar 15 minutos para que pueda hacer su función correcta.

Al poco tiempo podrás remover el exceso con un poco de agua tibia. De inmediato sentirás tu piel diferente, como si estuviera respirando y eso hará que poco a poco puedas recuperar la elasticidad y firmeza de la misma. Y entonces las ojeras y arrugas tendrán que decirte adiós.

Esperamos que este remedio te sea útil y sobre todo, que encuentres en él un buen aliado para tus tratamientos de belleza. Recuerda que también puedes compartirlo con tus amigos y familia de modo tal que ellos también se beneficien del efecto del bicarbonato.

Mascarilla de bicarbonato de sodio para las arrugas

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio

Las porciones de los ingredientes va a depender del problema que desees tratar:

Para una piel sensible debes utilizar 2 medidas de aceite de coco, por una de bicarbonato de sodio
Para utilizarlo como exfoliante de la piel utiliza una porción de aceita de coco, por una de bicarbonato de sodio.
Modo de uso:

Debes aplicar la mezcla en tu piel, mientras masajeas de forma circular, con movimientos suaves, deja actuar esta mascarilla por unos minutos, aproximadamente 10 min. y luego retira con abundante agua tibia, puedes aplicar luego de que tu rostro este limpio un poco de agua fría para cerrar los poros.