Inicio / Remedios caseros / Como eliminar las arañas de la casa

Como eliminar las arañas de la casa

Como Eliminar las arañas en tu casa grandes y chicos ya que todos tenemos un cierto pánico y desagrado hacia algunos tipos específicos de insectos, bien sea por su forma, tamaño, aspecto, color o alguna mala experiencia vivida y relacionada con el mismo.

Las menos preferidas entre todos son las arañas. Casi nadie desearía toparse en su hogar y tener colgando esos visitantes desagradables, independientemente del tamaño, aunque algunas grandes suelen ser agresivas y venenosas.

Para las personas en esa categoría, los que desean no encontrar arañas en su hogar, deben saber están elaborados diversos productos para eliminarlas. Sin embargo los químicos pueden ser un arma se doble filo que afecte a su familia y mascotas.

Quizás aunque muchos les temen, no todos están dispuestos a matarlas para erradicarlas, muchos prefieren alguna solución más natural con la que puedan correrlas de la casa, al mismo tiempo de asegurarse de que no regresen. Para estos, es muy efectivo seguir estos sencillos trucos.

No necesitas matar a las arañas para eliminarlas de tu hogar, basta con usar alguno de estos trucos

Menta: esta hierba aromática tiene la capacidad de hacer que las arañas huyan a raíz de su aroma. Simplemente necesitas mezclar un poco de aceite esencial de menta diluido en agua. Rocíalo donde haya mayor presencia de arañas y será suficiente, además que aporta un gran olor.

Remedios caseros para acabar con las arañas de tu casa

Vinagre:

este ingrediente sirve para usos variados en el hogar, tan efectivo como el aceite de menta, de hecho su aplicación es similar. Diluye un poco de vinagre en agua y aplica con rociador alrededor de tu casa.

Cítricos: el uso de frutas cítricas, frotar las cáscaras en las ventanas y marcos de las puertas, usar perfumes de limón y velas aromáticas con olores cítricos, ayudan a espantarlas, las arañas odian esas cosas

Cedro:

Esto resulta un gran impedimento para que se instalen las arañas. Prueba usando este material en los alrededores de su casa y armarios y notará que las arañas considerarán mejor no ser molestias.

Castañas:

aunque suene como una locura, las arañas evitan estos frutos secos. Puedes colocarlos alrededor de las ventanas y la mantendrá ahuyentadas por mucho tiempo, ya que tardan en descomponerse.

Tabaco:

sus componentes resultan repulsivos para los arácnidos y los aleja de manera eficaz, intente mezclar su compuesto con agua y rocíe alrededor de su hogar. El único problema es lo costoso que puede resultar.

Limpieza:

manteniendo el hogar libre de polvo e insectos, puedes asegurarte de no contar con estas indeseadas visitantes y definitivamente es el método más económico.

Mascotas:

consigue un gato cazador y este se volverá una pesadilla para las arañas. En poco tiempo se verán obligadas a emigrar a otro hogar.

Tapa las entradas: asegúrate de cerrar bien agujeros y grietas donde puedan entrar. No permitas que accedan a tu casa inesperadamente puedes estar prevenido quitando hojas y maderas en los alrededores. Utiliza mastillas o métodos eficaces para los huecos.
Comparte en tus redes sociales.