Aplica esto en tus manos y 15 minutos después observa el milagro … las arrugas desaparecerán !!

La piel va perdiendo fuerza con el paso del tiempo y lamentablemente, muchas personas piensan que la pueden recuperar con el uso de productos y tratamientos químicos y tal vez pueden tener ciertas mejoras pero no todas las pieles son iguales.

Lo que sucede es que la exposición al sol, la alimentación, el contacto con agua, químicos, contaminación y demás situaciones como la alimentación pueden afectar el correcto estado de salud de tu piel y lo puedes notar en tus manos.

El día de hoy te daremos una buena receta para el cuidado de tus manos. Una vez que logres aplicarla, en poco tiempo verás los grandes efectos que te dará. Volverás a sentir unas manos jóvenes y lo mejor de todo, las lucirás más.

Las arrugas que naturalmente van apareciendo, lograrán irse de una vez por todas y notarás grandes cambios en tus manos. Así que no tardes más en aplicar este remedio que te será de gran ayuda para verte y sentirte mucho más joven que antes.

Recomendaciones

  • Evita los cambios de temperatura extremos, puesto que pueden cuartear tu piel.
  • el contacto con químicos también deberá de reducirse al mínimo.
  • Para poder recuperar la elasticidad: mezcla un par de claras de huevo y agrega una cucharada de miel. Bate hasta lograr una pasta. Agrega 2 cucharadas de leche también. Una vez que quede la mezcla, aplica como si fuera crema. Espera a que se seque y lava con agua y jabón neutro.
  • También puedes hacer una mezcla con puré de papa natura, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 de miel y 2 de leche, con esto, además de recuperar la elasticidad, regenerarás la piel y la sentirás más suave.
  • Lo recomendable es hacer estas recomendaciones unas 3 veces por semana.

No olvides compartir para que más y más personas se vean beneficiadas de estos métodos.

Check Also

Este champú casero hará crecer tu cabello como loco …

Muchas mujeres les gusta tener el cabello largo, tan largo que puedan ser capaces de …