ADVERTENCIA: Mujeres NO coman esta parte del pollo, la razón te pondrá los pelos de punta

La carne de pollo es una de las más recomendadas para iniciar todo tipo de dieta. Esto es por su sabor y por la variedad de platillos que se pueden realizar con él. Además de que provee una gran variedad de nutrientes al organismo.

Pero últimamente, con tantos cambios que ha habido a la alimentación las cosas están variando un poco y de hecho ya no se puede confiar tanto en cualquier tipo de carne. De hecho PETA, el organismo que protege la integridad de los animales ha compartido un comunicado interesante.

Se ha compartido que los pollos, además de ser animales bastante inteligentes, al grado incluso de que puede llegar a superar a las mascotas normales y a algunos primates, han sido víctimas de condiciones que ya no los hacen aptos para consumo humano.

Lo que sucede es que ahora los pollos están expuestos a una gran cantidad de hormonas para crecimiento, esto es para hacer mucho más fácil su comercialización.

Esto está siendo algo verdaderamente nocivo para el ser humano, especialmente para las mujeres.

De hecho se ha comentado que se han presentado casos en los cuales algunas mujeres se han visto afectadas. Una de ellas se presentó con un quiste en el vientre. Lo que pasa es que ese quiste se generó por una reacción adversa a las hormonas de crecimiento del pollo.

Esto debería ser una llamada de atención para todo mundo, ya que cada vez más nos rodean los alimentos con modificaciones genéticas o que sufren de algún tratamiento con químicos y hormonas. Eso sin duda va a afectar tarde o temprano la calidad de vida de las personas.

Esperamos que esto cree consciencia suficiente para que observemos correctamente lo que hay que consumir y tratar de reducir la ingesta de alimentos procesados que bien sabemos pueden provocar reacciones diversas en el organismo.

Check Also

Mujeres si afeitan su vello púbico regularmente, ¡Deben leer Esto Ya!

Muchas personas han comenzado a seguir la moda de decirle adiós al vello corporal. Esto …